He recibido los Auriculares Bluetooth inalámbricos Bokman O2 Mini Twins Estéreo y tras probarlos, he de decir que por el momento, funcionan muy bien. Sí he tenido otros auriculares bluetooth pero no conocía esta marca anteriormente.
Los Auriculares Bluetooth inalámbricos Bokman O2 Mini Twins Estéreo vienen en su propia caja de carga. El tacto que presenta esta es muy agradable y suave y a la vez también es rígida, con lo que, nuestros auriculares irán bien protegidos de golpes siempre que vayan ahí guardados. Ésta, se cierra mediante imán, quedando perfectamente encajados, es decir, no deberías de tener problemas de carga, pues los míos encajan fijados completamente. Debajo, en la base de la cajita, verás unas luces: indicarán el nivel de carga de la batería de nuestros auriculares.
– diseño: Los auriculares presentan un diseño muy bonito y agradable al tacto también.
– comodidad: Son muy cómodos y tremendamente ligeros. He tenido otros anteriormente de diferentes marcas más conocidas y aún siendo cómodos, acababan molestando al cabo de rato. No ocurre lo mismo con éstos.
– calidad: La calidad de sonido que ofrecen es bastante aceptable. El ruido ambiente no lo aísla, al igual que otros muchos. El material con el que se han fabricado, no parece malo, además han conseguido unos acabados muy confortables.
– autonomía: realmente buena. Me ha sorprendido verdaderamente. Los que he tenido antes, tenía que cargarlos cada día, y encima, no me duraba más de 2h. Con éstos, me olvido de cargar la base. Duran mucho (y eso que los empleo en exceso porque soy una fan de la música).
– precio: inicialmente me parecían un poco caros, ya que he tenido otros más batatos, no obstante, después de comprobar todas sus características, opino que me parece un precio más que asequible. Volvería a pagar este precio por ellos.
Puedes usarlos haciendo deporte, para limpiar por casa, mientras das un paseo por la montaña, etc..
La valoración total que le ofrezco a éste producto es muy buena por la calidad del diseño, los cómodos que son, y por la autonomía, no obstante, como punto débil diría que deberían contar los propios auriculares con un marcador de batería propio. Y puestos a pedir, mejoraría un pelín la calidad de sonido, a pesar de ser buena.