Los puzzles son siempre un acierto. Cuando nosotros éramos pequeños, se estilaba más que ahora, a decir verdad. Todos habíamos hecho varios puzles, incluso el mismo más de una (y dos). En 15 años, los tiempos han cambiado mucho y ahora se lleva más todo lo digital. No obstante, hay beneficios en los juegos palpables, que sin duda, no debemos desperdiciar.
Los puzzles tienen multitud de beneficios en nuestros peques (también en nuestros mayores) ya que: fomentan la coordinación motora (psicomotricidad fina), proporcionan habilidades espaciales, mejoran la concentración y la memoria, les capacita para una mejor resolución de problemas, facilita la observación, etc. ¡Aprenden, ejercitan y adquieren valores mientras se divierten!
El TAMAÑO de las piezas es correcto para la edad a la que va dirigido el puzzle (+3 años).
La caja con la que viene el puzzle es
El MATERIAL de las piezas es aceptablemente bueno. Están hechas de cartón resistente y cubiertas por una capa brillante.
El DISEÑO es muy apropiado para ésta edad ya que de lo primero que estudian nuestros peques cuando empiezan el colegio, son los dinosaurios.
Además, viene guardo en una caja de metal, por lo que te aseguras de que no se te rompa la caja y puedas seguir utilizándolo para guardarlo. También puedes usarla para guardar otros objetos.
Quizá el precio me parece elevado para tratarse de un puzzle tan sencillo aunque pienso que la caja es muy resistente y bonita, por tanto, puedes estar pagando ésto también.