Este set de 302 piezas asegura el entretenimiento y la diversión de tus peques. Me encanta que, antes de jugar, se dediquen a construir los escenarios en los que recrearán escenas. Me gusta Lego por la originalidad, el fomento del pensamiento constructivo, etc.
Opino que se trata de un pack de dificultad media-alta, por la cantidad de piezas que incluye. No obstante, es lo que más me gusta, ver cómo mis nenas se estrujan la cabeza para montarlas, y en algún momento, pierden la paciencia, aunque enseguida se les pasa.
Una vez montado el set Lego Disney, inspirado en la II Película de Frozen, podrás obtener: cinco personajes en miniatura de la película: Anna, Olaf , Mathias y dos conejito y un escenario principal que es el árbol encantado y a su vez, se divide en otros varios compartimentos.
Se me ha hecho un poco raro que incluyan a Mathias y no a otro personaje más principal, aunque a su vez, me parece genial que no se centren siempre en los mismos protagonistas. Además, me gusta de Lego que todos sus juegos de una misma temática, son perfectamente compatibles. No he echado en falta a Elsa porqué la tengo del set con su canoa.
Me gustan los colores empleados para dar forma a este maravilloso set. El precio me parece fantástico para lo que es, el rato de juego, entretenimiento y diversión que ofrece y la coordinación motora que ejercita en mis nenas.
Pienso regalarlo en algún cumple, sin duda.