En la descripción del producto encuentro errores pues NO se trata de un juego de Trolls para niñas. Este set está inspirado en la película y videojuego de Ninjago.
Destacable del presente set que incluye un alto número de personajes, (9 en concreto). Seguramente los más fans del mundo ninja los conocen a todos: Jay Digital, Scott, los avatares de Nya, Cole, Zane Rosa y Harumi, Okino, un Red Visor y Richie. Además de estas miniaturas tan originales, incluye muchísimos accesorios para los mismos, con motivo que los niños le cambien el estilismo tantas veces como quieran. El pack incluye también tres escenarios diferentes entre los que recrear innumerable escenas posibles, con ayuda de imaginación.
A pesar de tener bastantes piezas, es muy rápido de montar, de hecho, creo que es el LEGO que más rápido han montado mis mellizos. No obstante, si tu hijo tiene menos de 8 años, necesitará tu ayuda para montar algunas piezas, y si es menor de 4 años, tendrás que vigilarlo pues contiene muchas piezas pequeñas y podría ahogarse.
En mi modesta opinión, no es el Lego que más me ha gustado porqué no soy entendida para nada de Ninjago pero me parece un pack muy original y recomendable para regalar a niños y niñas que siguen esta serie.