El juego Monos en Movimiento consta de 103 piezas. (Me recuerda mucho a los juegos Lego, ya que tienes que ir uniendo piezas de plástico para obtener tu juguete).
Me parece genial regalar un juego o juguete siempre y cuando sea lúdico y si antes de poder jugar con él, tienes que crearlo, mediante paciencia y coordinación motora, más todavía. Todo juego lúdico como éste, considero que es estupendo para regalar a nuestros pequeños y más hoy en día, con el mundo de las tecnologías y sus cómodos hábitos.
¡Si logras montarlo, las ruedas y sus engranajes funcionan perfectamente!
👍 Aspectos muy positivos del producto 👍
✔️ fomenta la imaginación
✔️ fomenta la psicomotricidad fina
✔️ ayuda a la creatividad
✔️ ayuda con la resolución de conflictos
✔️ fomenta el control de la paciencia
✔️ proporciona valores
👍 En mi opinión, es muy recomendable para regalar tanto a niñas como a niños de 4 años en adelante básicamente por dos aspectos: uno son las piezas y su peligro por ser ingeridas por los menores y provocar su asfixia o cuanto menos un susto y el otro motivo es que no serían capaces de interpretar las instrucciones a pesar de que éstas vengan mediante imágenes sencillas de comprender.
El precio me parece un poco caro, no obstante, hay que tener en cuenta el tamaño del propio juguete, la variedad de piezas, la tecnología empleada para su creación, el diseño, etc.
Lo recomiendo 100%.