Me ha encantado el set Gasolinera LEGO porqué sus 354 piezas de plástico, perfectamente encajables entre sí, te permiten obtener en el mismo pack: gasolinera, mostrador, doble surtidor de gasolina, cinco personajes y dos coches. ¡Me parece de los más completos que he probado!
Al disponer de un número de piezas tan elevado, contiene algunas muy pequeñas, por lo que te recomiendo que supervises el montaje con tu peque y evites la tentación de meterselas en la boca pues, podría asfixiarse. A pesar de su elevado número de piezas, la dificultad en su montaje no ha sido elevado. Eso sí, ármate de paciencia 🙂
Permite la distracción, la diversión, el entretenimiento de nuestros pequeños mientras aprenden destrezas motoras y favorecen su imaginación.
Como punto muy positivo, he de añadir que me ha gustado que en este set se haya incluído a una mujer como parte de los trabajadores integrantes de la gasolinera.
Como punto negativo, me habría gustado más variedad de colores en sus componentes, pues, predomina altamente el azul. Aunque agradezco se hayan empleado tonos diferentes.
🙂 Me ha gustado mucho el producto y lo pienso recomendar.