Tenemos delante los auriculares tipo “airpods” de la marca UMI.
Últimamente se ha puesto de moda este tipo de auriculares bluetooth que intentan imitar de alguna forma a los airpods de Apple.
Casi todos estos auriculares suelen tener muchas cosas en común y esto es debido a que el fabricante suele ser el mismo en casi todos los auriculares de esta gama de precios, solo cambia el diseño y a veces, ni eso, únicamente la “marca”.
Este en concreto, dispone de varias cosas interesantes, entre ellas Bluetooth 5.0 (esto mejora la conectividad con nuestro dispositivo), son resistentes al agua (certifiación IPX7) y ofrecen una autonomía de 6 horas y todo esto aumenta hasta 24 horas con la base de carga que incluye.
Os pensaréis que hará falta mucha batería para que tenga tanta autonomía pero gracias a su carga rápida todo esto aumenta a solo 1 hora de carga !
En cuanto a la calidad de sonido es bastante buena, obviamente no esta a nivel de los airpods pero tampoco valen casi 200 euros.
En resumen, nos parece unos auriculares de una relación calidad-precio muy buena, sin duda, aptos para cualquier situación y persona.