Nuestro interés al adquirir el producto
Somos unos fanáticos con todo lo relacionado con el gaming, por lo tanto decidimos probar este ratón Razer Viper, ya que con nuestra experiencia y con todos los periféricos que han pasado por nuestras manos somos capaces de probar este pedazo de ratón.
Puntos buenos del producto
✔ A primera vista, sin sacar el ratón de la caja, ya nos damos cuenta de que no tenemos un ratón cualquiera entre las manos. El embalaje exterior e interior ya nos demuestra cierta calidad y exclusividad, algo que se agradece ya que no es un ratón de baja gama.
✔ La calidad del mismo es digno y típico de todos los ratones de este segmento, una calidad muy buena que sin duda no tendremos que cambiar de ratón en los próximos 10 años.
✔ El diseño que a realizado Razer en este modelo. Tiene un toque gaming muy sutil, imagino que para no olvidarnos de que se trata de un ratón pensado para eso, pero dónde más trabajo a realizado Razer ha sido combinar ese toque gaming con un toque de diseño elegante y minimalista, algo que han logrado muy bien y que en las versiones anteriores no lo logran demasiado.
✔ El sensor óptico 5G fabricado por Razer, logra una sensibilidad de 16.000 DPI y una precisión de casi el 100%.
✔ Software para configurar el ratón (sensibilidad, rgb…). Podremos descargarlo aquí: https://www2.razer.com/es-es/synapse-2
✔ 8 botones programables.
Puntos malos o no tan buenos del producto
✘ No hemos encontrado nada a destacar.
Conclusión
Ratón muy logrado, enfocado al gaming pero sin olvidar su diseño y elegancia. La calidad de los materiales es muy buena, nada que ver con teclados de gama media o baja gama.
Sin duda, lo recomendamos para los verdaderos gamers.