Nuestro interés al adquirir el producto
Tenemos alrededor de 4 sillas de camping que adquirimos en una tienda cercana de casa y nos faltaba una más. Desde hace tiempo estábamos buscando una silla ya que tenemos un nuevo miembro en la familia y justamente vimos que teníamos disponible esta silla para probar y dar nuestra opinión.
Puntos buenos del producto
✔ Sorprende mucho su calidad. Estamos acostumbrados a las típicas sillas de camping que después de cierto tiempo te empieza a doler todas las partes del cuerpo, somos conscientes que no son unas sillas de confort ni para estar todo el día sentados en ellas pero esta silla es la única que nos parece algo cómoda después de todas las que hemos probado.
✔ Su estructura es bastante robusta y aparentemente de buena calidad. A pesar de tener una estructura tan fuerte, se puede plegar muy fácilmente y sin apenas fuerza.
✔ Tiene un reposacabezas acolchado, ideal para no cansarnos la cabeza, tela de poliéster 600D, por lo tanto nos garantiza que se trata de una tela muy robusta y que no pierde el color con su uso, al menos no tan fácilmente que las otras.
✔ Reposabrazos.
Puntos malos o no tan buenos del producto
✘ No hemos encontrado ningún punto negativo a destacar.
Conclusión
Silla muy recomendable para cualquier uso, ya sea de ir de acampada en mitad de la montaña, a un festival o pasar un día de playa.
Gracias a su comodidad y a que se puede plegar tan fácilmente, podemos darle un 10 sin problemas !