Nuestro interés al adquirir el producto
Tras probar un montón de productos de Bissell, vimos que teníamos la posibilidad de probar este aspiradora y obviamente nos lanzamos a ello !
Puntos buenos del producto
La calidad que suele emplear Bissell en sus productos es algo que siempre llama la atención. En este caso tenemos una aspiradora inalámbrica que no ha sido menos !
Trae un montón de accesorios, todo muy bien embalado y cada cosa en su sitio. Tiene un mango bastante robusto pero que no pesa mucho, ideal para este tipo de aparatos.
Tiene una luz LED de color azul en la parte frontal, que al iniciar la aspiradora podremos observar toda la suciedad que nos llevamos por delante.
La batería dura alrededor de 4 horitas en cargarse, dándonos un uso aprox. de 45-60 min (dependiendo de la regulación de fuerza de succión que necesitemos)
Potencia más que suficiente para absorber todo (succión muy parecida a las aspiradoras que podemos encontrar en los lavaderos de coches)
Fácil de limpiar.
Puntos malos o no tan buenos del producto
No hemos encontrado nada malo en este aspecto.
Conclusión
Una aspiradora muy lograda. Sin ninguna duda que nos ahorrará mucho tiempo en realizar tareas domésticas. Bastante cómoda de utilizar y no pesa mucho para ser una aspiradora de estas características. Calidad-precio muy buena.