Este columpio portátil para bebé tiene doble funcionalidad, es un 2×1: Nos sirve para emplear como asiento y como columpio de juegos.
Dependiendo de tu necesidad en cada momento, podrás escoger entre un un asiento fijo (para cuando nuestro bebé esté comiendo por ejemplo) y/o un balancín,(cuando queramos que nuestro bebé se relaje) el cual, además podrás configurar en 5 formas diferentes de balanceo, ¡incluso balanceo automático!
Además, cuenta con un altavoz el cual incluye cuatro sonidos de naturaleza diferentes para que nuestro bebé se relaje junto a otras doce melodías, dependiendo las necesidades de cada momento (y de los gustos de cada cual).
Otro aspecto positivo a tener en cuenta que encuentro es la facilidad con la que se puede extraer sus piezas para limpiar, tanto el reposacabezas como el asiento. Lo veo muy útil.
En cuanto a la calidad de los materiales empleados para su creación, observo que es buena. La parte de tela no produce picores ni alergias, y es agradable al tacto.
Creía que iba a pesar menos, aún me alegro que pese un poco más de lo esperado, porqué me proporciona más tranquilidad de sujeción y encuentro más difícil que pueda volcar, lo que conllevaría una caída no deseada de nuestro pequeño.