Este pack está compuesto por un estuche negro bastante “elegante” cuyas cremalleras funcionan correctamente y resulta espacioso por si alguien lo quiere utilizar como neceser de viaje una vez se terminen las cremas.
En cuanto a las cremas, tenemos tres botes, dos de ellos me han gustado y uno de ellos, el que no me ha gustado, quizás haya sido por mi piel, cada piel es un mundo y en ocasiones cremas que funcionan perfectamente en unas, no funcionan tan bien en otras.
El gel limpiador: Me gusta bastante, no tiene mucho aroma y limpia bastante bien el rostro, me gusta más que el agua micelar.
El gel exfoliante: Me gusta bastante, aparte de las micro partículas abrasivas, también exfolia con sus otros componentes, y la verdad es que deja una sensación de limpieza y tersedad en la piel muy reconfortante. (he probado algunos que la dejan un poco seca)
Gel hidratante: Aquí viene el punto negativo de la review (al menos en mi caso) igual a otras personas les ha funcionado correctamente, a mi lo que me pasa es que no me hidrata como me hidratan otras cremas o al menos no siento mi piel tan hidratada, también es cierto que mi piel es un poquito especial y se seca enseguida, pasada una hora de la aplicación, cuando llego a mi oficina, me pongo un poco más de crema porque me noto un poco reseco… pero como ya digo quizá sea mi piel, en cuanto al producto, muy bien se absorbe enseguida y no es nada graso.