Nuestro interés al adquirir el producto
Somos unos apasionados del deporte y al ver que teníamos esta botella de acero inoxidable que aguanta frío y calor, decidimos lanzarnos a por ella, probarla y dar nuestra opinión.
Puntos buenos del producto
✔ Lo que más sorprende es su diseño minimalista y la calidad que emplea UMI en esta botella. Como bien indica es de acero inoxidable y por dentro parece una especie de goma negra, que además en el tapón tiene una junta para que esté la botella mas sellada, que aguante más la temperatura y que no salga nada.
✔ En nuestro caso la utilizamos al hacer senderismo y se nos acopla muy bien. No sabemos si aguanta el frío 24 horas ya que nuestras marchas duran como mucho 5 horas, pero os podemos garantizar que esas 5 horas el agua está igual que cuando la sacamos de la nevera.
✔ La boca de la botella está diseñada especialmente para meter cubitos de hielo (al menos la mayoría que se venden en los supermercados) por lo que se agradece muchísimo.
✔ No produce condensación.
✔ Incluye un especie de escoba limpiadora propia para limpiar adecuadamente la botella.
Puntos malos o no tan buenos del producto
✘ No hemos encontrado nada a destacar, pero sí mejorable. A nosotros al menos nos hubiese gustado que su capacidad sea un poco mayor, ya que 750 ml en ciertos casos nos quedamos un poco cortos.
Conclusión
Si sois de beber mucho mientras realizáis deporte os recomendamos que optéis por otra botella de mayor capacidad, o bien, comprar un par de estas botellas…
Por lo demás un 10 por nuestra parte, muy buena calidad, aguanta muy bien la temperatura y podemos meterle cubitos de hielo.