Nuestro interés al adquirir el producto
Tenemos una cafetera Nespresso que también tuvimos la posibilidad de probarla gracias a Amazon Vine. Hoy nos decidimos por probar estas cápsulas de una marca de Amazon “Happy belly” y comprobar si han acertado en el mundo de las cápsulas.
Puntos buenos del producto
✔ En cuanto a sabor se refiere, este café ha sido todo un acierto por parte de Happy
Belly. Muy parecido al sabor y calidad de otras marcas de cápsulas más caras.
✔ Tiene muchos certificados sobre tema de la recolección de la materia prima, UTZ, Ok compost para las cápsulas, etc.. Se agradece mucho que inviertan algo de I+D en este apartado ya que el tema de la contaminación es un problema que cada vez va en auge y al menos sabemos que comprando estas cápsulas estamos ayudando algo a nuestro planeta, por poco que sea.
✔ Muchas unidades y cada cápsulas viene envasada en un film para proteger su aroma, esto puede ser bueno y malo, en el apartado de puntos no tan buenos explicaremos por que….
✔ Compatible con nuestra cafetera Nespresso.
Puntos malos o no tan buenos del producto
✘ Desde la caja de cartón hasta las cápsulas son reutilizables. Pero el FILM de plástico de cada cápsula NO ES REUTILIZABLE. Vemos un grave error, indiferentemente de que mantenga mejor el aroma del café creemos que es conveniente utilizar otro material biodegradable o reutilizable y no optar por films de plástico por cada cápsula.
Conclusión
En cuanto al café se refiere es muy bueno. Buen aroma y buen gusto.
En cuanto a lo demás, si es cierto que Happy Belly se preocupa más por el medio ambiente que otras marcas, pero creemos que se han quedado a medias utilizando plástico en cada cápsula.