Anteriormente probamos otra cámara de vigilancia similar a esta, pero no funcionaba mediante Wifi y no era resistente al agua, por lo que le dimos un voto de confianza y decidimos probarla.
Esta cámara de vigilancia es de la marca SZSINOCAM, no la conocemos de nada y nunca hemos oido hablar de ella (buscando por Google hemos visto que es una empresa china especializada en estos aparatos).
El packaging no es su punto fuerte pero tampoco vamos a juzgar la cámara en ese aspecto ya que no nos interesa.
La calidad y la estructura de la misma es bastante robusta y aparentemente resistente, con una certificación IP66 hace que la podamos utilizar también en exteriores.
La calidad de video es de 1080p incluyendo la visión nocturna y un sensor de movimiento por si queremos que solo se active cuando se mueve algo en la zona de grabación.
En cuanto a la conectividad hay que decir que funciona mediante wifi y se configura mediante un APP llamada “YI IOT” que podemos encontrar en las diferentes plataformas de Android y iOS.
Funciona mediante un cable de luz y también tiene la posibilidad de conectarle un cable de ethernet para una mayor conectividad.
Una buena compra.