🔰 Nuestra opinión del producto 🔰
A lo largo de mi vida, he podido probar muchos mandos, de todas las calidades y plataformas. Lo que más aprecio es la calidad de los materiales (ya que siempre se suelen llevar golpes) y la suavidad en botones, crucetas y palancas.
He probado este mando tanto en PC como en Playstation 4, no he tenido ningún problema al configurarlo, al contrario, es bastante sencillo. Eso sí, es pesado y aunque esto a mí no me incomoda, puede llegar a suponerte un problema si estás acostumbrado a mandos más ligeros.
La funda rígida es un plus, genial para transportarlo sin que sufra daños y llevártelo a casa de tus colegas para una noche de videojuegos.
Lo de personalizarlo cambiando de lugar ciertos componentes del mando… a mí me gusta, son opciones que siempre van bien, pero, lo más probable es que lo dejes como viene por defecto.
Dejando de lado la calidad del controlador, lo que más destacaría yo es su capacidad de personalización. Al margen del tema de cambiar su estructura física, el software para personalización de botones, perfiles etc. me parece una pasada. Vas a dejar el mando como a ti te guste y si eres de los/las que gustan de trastear, puedes pasarte un buen rato cambiando sensibilidades y creando perfiles.
Un mando para los que le dan duro al gaming y quieren una herramienta high end.
Le damos 5 estrellas !