👍 Puntos buenos del producto 👍
✔ Sin más de dos semanas de utilización no puedo juzgar la durabilidad de estas cacerolas, pero supuestamente están fabricadas con acero inoxidable 18/10 de buena calidad, lo cual según el fabricante resiste muy bien el oxido y el tiempo.
✔ Me encantan las marcas medidoras del interior, todas las cacerolas del mercado deberían llevarlas, al fin puedo dejar de utilizar vasos medidores.
✔ Su compatibilidad es muy amplia, desde gas hasta induccion (nosotros las hemos utilizado en inducción y funcionan perfectamente)
✔ Aguantan el horno hasta 250 grados, nosotros personalmente no hemos puesto nunca el horno a más de 220 asi que supongo que es mucha temperatura ^__^. (con tapa solo hasta 175 grados)
✔ Las podemos poner en el lavavajillas sin ningún miedo gracias a ese acero de 18/10.
✔ El borde está bastante bien, es muy fácil verter líquidos a otros recipientes sin que chorree por toda la cacerola.
✔ El vidrio de la tapa parece también muy resistente, se ha llevado un golpe hasta el suelo desde la encimera y milagrosamente ha resistido, colo se ha marcado un poco el metal.
✔ Las que hemos probado son las 3 piezas, una de 16cm, otra de 20 cm y otra de 24 centímetros, todas con tapa de cristal.
📝 Conclusión 📝
Nos encantan las cacerolas, parece que calientan más rápido y todo que las antiguas y lo de la medida para líquidos está muy bien y resulta muy cómodo, como ya hemos dicho el único punto negativo que les vemos son las asas metálicas que se calientan, por el resto muy contentos y las recomendamos.