Como su nombre indica esta es una gran sierra para marquetería, entendiendo marquetería como trabajos en madera no muy gruesa, es ideal para las típicas planchas de madera que utilizabamos en el colegio cuando éramos niños.
A mi concretamente me gusta bastante el mundo de la marquetería y vengo de utilizar la sierra de marquetería de Dreamel, pero esta me gusta mucho mas ahora que la he probado, es mas potente, mas comoda, tiene una superficie que podemos nivelar en ángulo, un soplador, una luz led que podemos dirigir donde necesitemos, una opción para acoplar una aspiradora.
La verdad es que pensaba que la sierra no funcionaria muy bien en comparacion, pero me he llevado una muy grata sorpresa, corta madera de maravilla.
Con metales no he querido ni probar, porque creo que es la mejor forma de cargarse este tipo de sierras, pero según el fabricante a velocidades lentas podría cortar metales no muy gruesos.
El tipo de sujeción es jt33 por si tenéis que comprar recambios.
En cuanto a los controles, me han gustado bastante, están en una zona que no tiene peligro para las manos, y cuentan con una membrana de plástico protectora contra el polvo que alarga su vida útil.
La base es de metal forjado (creo) y pesa mucho, lo cual le otorga una estabilidad necesaria al producto.