Estamos delante de esta plancha para asar de la marca Taurus, un plancha que nos ha gustado mucho y que tiene una potencia y una calidad de materiales muy buena.
Como hemos mencionado antes, la potencia es uno de sus puntos fuertes. Tiene 2200W, que es una potencia mas que suficiente para una plancha de estas dimensiones y además se puede regular la temperatura.
En cuanto a calidad de los materiales es algo donde nos hemos fijado mucho más ya que hemos leído algunos comentarios de que el plástico que retiene la grasa cuando estamos concinando, se derrite..
Nosotros nos hemos fijado también en este detalle pero en nuestro caso no ha sido así, nos ha funcionado todo a la perfección y sinceramente, debido a los materiales que emplean y como esta fabricada y pensada esta plancha pensamos que nos puede durar muchos años con un uso correcto y tratandola bien.
En resumen, una plancha bastante buena y más aún si tenemos en cuenta su precio.
Por último, se nos ha olvidado añadir que el asa es fría, es decir, no hace contacto con la plancha y de esta forma no se calienta. También tiene unos indicadores luminosos y tiene unos pies antideslizantes para que nos ayude a tenerla firmemente.