🔰 Nuestro interés al adquirir el producto 🔰
LLega el otoño, el mundo se viste con un manto de hojas marrones, la melancolía aflora sobre los otros sentimientos y me encanta decorar la casa con lucecitas de este tipo… estas me encantan especialmente, porque al ser solares no me siento mal por tenerlas encendidas toda la noche.
👍 Puntos buenos del producto 👍
✔️ 100 bombillas led repartidas en 10 metros de cable.
✔️ El cable es de cobre, fino y moldeable, el recubrimiento es transparente y lo protege de las inclemencias del tiempo, por lo que puede mojarse sin problemas.
✔️ El panel solar es bastante pequeño, pero suficientemente potente como para recargar las baterías durante el día.
✔️ Tiene un sensor de luz que actúa como interruptor, cuando hay luz aunque pulsemos el “On”, no se encenderán (si queréis probarlas tapad con la mano el frontal del panel solar y apretar “on”)
✔️ Supuestamente dura 12 horas con una carga solar, yo personalmente no lo he probado tanto tiempo, pero no he tenido nunca problemas de carga antes de irme a dormir.
✔️ Trae las pilas o la batería incluidas.
✔️ Los leds tienen una luz amarillenta muy sutil que otorga calidez.
👎 Puntos malos o no tan buenos del producto 👎
❌ No hemos encontrado nada malo en este aspecto.
📝 Conclusión 📝
Yo las he puesto en el techo de mi terraza, con unas chinchetas y la verdad es que estoy muy contento con el producto, tengo planeado comprarme otras apra completar todo el techo, por ahora funcionan de maravilla, eso si, despues de llover normalmente tengo que limpiar el panel solar, pero eso pasa con cualquier panel solar.