Nuestro interés al adquirir el producto
Quería cambiar todas las sartenes, ollas, vasos, en resumen, todo lo que tenía que ver con la cocina.
Hace unas semanas me interese por una sartén “grill” de esta marca. Nunca antes había escuchado de ella por lo tanto al ver que teníamos la posibilidad de probar una sartén de Monix, me lancé a ello.
Puntos buenos del producto
✔ La calidad es lo primero que llama la atención. Está fabricada de aluminio forjado de 4 mm de espesor junto con un mango de acero inoxidable totalmente robusto y que da la sensación de tener un control total sobre la sartén.
✔ La podemos utilizar en cualquier tipo de fuego, ya sea inducción, el típico de gas y además, nosotros la probamos al horno y también nos ha servido (aunque el fabricante no menciona nada)
✔ Diámetro de 24cm
✔ La tenemos desde hace ya cerca de 1 semana y poco. Todo lo que hemos cocinado en ella no se a pegado y cuando toca limpiarla, es de lo mejor que hemos probado, se quita todo enseguida.
Puntos malos o no tan buenos del producto
✘ No hemos encontrado ningún punto negativo a destacar.
Conclusión
Sinceramente es una de las mejores calidad-precio que han pasado por nuestras manos. Tiene certificación Teflón, calidad muy buena, no se pega ningún alimento (al menos de momento) y se limpia muy fácilmente. La recomendamos.