Nuestro interés al adquirir el producto
Quería probar esta silla gaming y cambiar la vieja que tenía en la oficina. Sin duda, a pesar de que es “gaming” es más cómoda que muchas otras de especialmente diseñadas para oficina.
Puntos buenos del producto
✔ Calidad-precio es LA MEJOR silla gaming que he visto jamás. Cuando la adquirí y vi el precio que tenía imaginé que sería como las típicas sillas que dicen ser gamings pero luego son incomodisimas. Esta tiene una calidad dignas de las sillas de alta gama, muy cómoda y agarra muy bien.
✔ En mi caso he adquirido la versión de Tela y de color negro y gris. No es un color muy gaming pero si muy elegante para una oficina. La tela es de muy buena calidad, ideal para muchas horas de uso. En el caso de la piel, que es más elegante, pero menos funcional ya que el problema viene en verano, que sudaremos hasta más no poder.
✔ El montaje es muy sencillo, viene todo pasito a pasito y yo que soy un negado del bricolaje y de montar cosas, he tardado cerca de 20 minutos. Por lo tanto me parece apto para cualquier persona.
✔ Todo viene etiquetado, sobretodo los apoyabrazos para indicarnos cual es el derecho y el izquierdo, aunque es bastante deducible.
✔ Se regula casi toda la silla. Tanto la altura de la silla como de los apoyabrazos se puede regular, y luego, la inclinación del respaldo. Todo va con suavidad y bien construido.
✔ También tiene la opción de añadirle los cojines en la cabeza y en la lumbar (yo los he quitado ya que me era incómodo)
✔ Si no estamos sentados en la silla no se mueve casi nada ya que las ruedas están hechas especialmente para cuando nos sentemos en ella, que solo rueden entonces.
Puntos malos o no tan buenos del producto
✘ No hemos encontrado nada a destacar.
Conclusión
Una silla gaming muy conseguida, apta para todos los públicos y para verano. Buena compañera en nuestras horas de juego y de trabajo