Puntos buenos del producto
✔ Sus medidas, como indica en la descripción, son de 188 x 218 x 99 cm. Un tamaño más que perfecto para un niño/a de 5-6 años o incluso mucho más.
✔ Indica que soporta un peso máximo de 81 kg. Me he subido yo junto a mi hijo que en total pesamos cerca de 100 kg entre los dos y aguantó sin ningún problema, aunque no lo aconsejamos no vaya a ser que se nos rompa…
✔ El material es el típico vinilo / goma de los hinchables, en este caso es muy grueso por lo tanto el riesgo de que se pinche disminuye. El fabricante indica que es de 0.28mm de grosor (nosotros no lo hemos medido pero si que es bastante grueso)
✔ En la caja trae unas cuantas bolas de plástico para que jueguen los niños y también dispone de una palmera que realiza la funcion de aspersor, muy interesante.
✔ Trae también parches para reparar pinchazos, pero con el grosor del vinilo sinceramente no creo que nos haga mucha falta
Puntos malos o no tan buenos del producto
✘ No hemos encontrado ningún punto negativo a destacar.
Conclusión
Muy contentos con este hinchable. Nuestro hijo está muy contento y ahora se pasa todas las tardes de verano dentro de esta piscina !