Recibí ayer mismo este set LEGO de Star Wars y lo montamos en poco más de una hora. Es cierto que mis hijos ya cuentan con experiencia siguiendo las instrucciones para ajustar las piezas que acompañan a los packs (y yo también, para qué mentir), pero verdaderamente se trata de un set con una dificultad de montaje medio-baja ya que no es demasiado grande.
En la descripción del producto figura que se trata de un set de Ninjago pero existe un fallo ya que realmente es de Star Wars, como podemos ver en las imágenes.
Este set incluye: una articulada nave (conocida como Skyhooper), un flexible Bantha (animal parecido a un ñu), junto a dos minifiguras para darle forma y vida al juego (un piloto y un bandido), ambos acompañados por su propia armadura también. Además, la nave cuenta con la posibilidad de lanzar cañones, y el animal también va articularmente armado.
Todas las figuras pertenecen a la serie de la Guerra de las Galaxias y todas ellas, son móviles y articuladas.
Opino que además de tratarse de un juego idóneo para regalar a los más peques, éste, en concreto, también es muy original para regalar a los amantes de Stars Wars.