Nuestro interés al adquirir el producto
Siempre me han gustado los libros pensados para niños, tienen esa parte dulce mezclada con esa parte en la que los/las autores/as quieren mostrar buenos valores. Al tener la oportunidad de leer este libro ni me lo he pensado.
Puntos buenos del producto
– El papel utiliza un material llamado “Papel de piedra” que es impermeable, resistente… no se hace con madera, no se hace con agua ni con colas… es ideal.
– Los textos son correctos, aunque hablaré un poco más tarde sobre la temática del libro…
– Las ilustraciones están bien, continúan con el mismo estilo de la portada y tienen un toque diferente que las hace tiernas.
– Las tapas y la encuadernación parecen bastante duras para soportar los “maltratos” de los más pequeños de la casa.
Puntos malos o no tan buenos del producto y conclusión
-El texto como he dicho está bien escrito, y para un adulto no está mal, aunque se queda algo infantil, el problema es que la tematica es mas o menos “Afrontar todas las etapas de la vida rodeado de tus seres queridos y con su ayuda, hasta la última fase en la que mueres.” yo personalmente se lo quería regalar a la hija pequeña de un amigo y no lo voy a hacer porque no me gusta que lea sobre estos temas por ahora, dicho esto, si a cualquier persona le parece bien, es un buen libro sobre esta temática.