Mi padre tiene problemas de asma y ha estado ingresado varias veces en el hospital en los últimos dos años, los meses de invierno para él son los más delicados, cualquier catarro hace que se pase algunas horas en el centro médico con la mascarilla puesta, la semana pasada fuimos al medico de cabecera y le enseñamos este aparato, aún no lo hemos probado, pero nos dijo que le parecía una buena opción para poder ponerse nebulizaciones en casa.
Así que ahora que ya sabemos la opinión del médico, cuando sea necesario iremos a que nos recete el medicamento que debemos poner y podrá estar en casa, en el sofá o en la cama mientras dura el proceso.
Dependiendo del área a tratar, vías superiores, pulmones, bronquios, etc. el tubo viene con unos acoples para regular el nivel de atomización de las partículas, para esto tambien deberiamos preguntar al medico o al farmacéutico.
Además, el set incluye: una mascarilla para mayores y una para niños.
En resumen un buen producto, y muy cómodo para guardar, todos los accesorios caben (un poco forzados) en el interior de una tapa, el cable de la luz cae recogido en el interior de otra y al final lo único que tienes que guardar es una especie de sandwichera blanca que no ocupa mucho espacio.