Uno de nuestros compañeros había solicitado este producto y lo acabamos de recibir en su ausencia. Nosotros creíamos que eran tacos de papel comprimido para alguna especie de construcción, hasta que.. ¡nos hemos llevado una sorpresa!
Al leer sobre este artículo y enterarme de que eran toallitas, he cogido un vaso con agua y le he echado una poca. Realmente la magia ha actuado frente a mi compañero. De manera inmediata, la cápsula se ha convertido en una toallita real. Adjunto fotos para que veáis el formato en el que viene, cantidad, medidas, etc.
El pack incluye 100 cápsulas comprimidas convertibles. No vienen explicaciones pero es muy sencillo su uso. Recomiendo echar poca agua, con medio dedo es más que suficiente. El efecto es inmediato, muy rápido, y con un buen resultado. Cada toallita te sale a 0.115€
👍 Realmente lo valoro con 5 estrellas porque la sorpresa ha sido muy grata. Opino que es una idea estupenda para tener toallitas húmedas sin que se sequen ni te ocupen espacio. Recomiendo el producto sin duda.