🔰 Nuestro interés al adquirir el producto 🔰
Los días son cortos, los árboles están desnudos, en invierno campa a sus anchas por todas las ciudades, la navidad está a la vuelta de la esquina y mi cuello de informática está cada vez más agarrotado… al ver este producto no podía dejar pasar la oportunidad de probarlo.
👍 Puntos buenos del producto 👍
✔️ El cable mide 2,2 metros (1,5m desde el enchufe al regulador, 10 cm el regulador, 70 cm del regulador a la mantita.
✔️ La parte del cuello no lleva calor, pero el calor que sube del resto junto con la tela tan gustosa es suficiente para una sensación muy muy agradable.
✔️ Tiene 6 niveles de temperatura, yo lo suelo tener entre el 4 y el 5, si hay alguien más friolero/a podría llegar al 6 (no quema)
✔️ Es muy cómodo, la forma se adapta perfectamente a mi cuello.
✔️ Tiene un sistema de protección que lo apaga automáticamente a los 90 minutos.
✔️ El cable se puede quitar y podemos lavarlo en la lavadora sin problemas (según fabricante, yo aun no lo he probado)
✔️ El pequeño botón de sujeción, al principio me pareció poco para sujetarlo todo, pero cumple su funcion muy bien.
👎 Puntos malos o no tan buenos del producto 👎
❌ No hemos encontrado nada malo en este aspecto.
📝 Conclusión 📝
Como digo en el título, ahora en invierno, cuando regresó a la soledad de la casa vacía, cansado y hastiado de trabajar, me pongo esto en el cuello, mientras la casa se va caldeando (con la calefacción) y disfruto de la lectura de un libro, no se como he vivido hasta este momento sin una cosa de estas calentitas en mi vida.
La recomiendo totalmente, parece que incluso las contracturas de mi cuello (soy informático) han mejorado, ya que no me duele ni la mitad de lo que me dolía