Para evitar conflictos en relación a la temperatura, dentro de la oficina, necesitábamos un termómetro (hay algún compañero muy caluroso y otros más frioleros, por lo que lo ideal.
✔️ Hemos optado por éste, que además, detecta la acumulación de monóxido de carbono. Realmente, esta es su finalidad aunque lleve termómetro incluído y me resulta realmente interesante.
✔️ El producto viene con dos tacos y dos tornillos, por si quieres instalarlo en una pared por ejemplo, no obstante, el mismo aparato se apoya bien también en cualquier superficie plana. Incluye también librillo de instrucciones.
✔️ Para conectarlo y hacerlo funcionar, solamente deberás quitar la pegatina que tiene por detrás. Es una batería, y no podrás cambiar la pila en caso de que se te acabe (según el fabricante con economía para 7 años).
✔️ Veo que puede ser muy útil, si incrementase el dióxido de carbono mientras estás durmiendo: Su fuerte alarma, te despertaría y así, podrías salvarte de una muerte súbita.
✔️ Buena relación calidad-precio.
❌ No puedes cambiarle la pila.
Opino que viene genial emplear éste aparato si usas estufas, calderas, etc para tu mayor seguridad. Además, como termómetro, funciona de maravilla.
Queda recomendado por nuestra parte dicho producto.