🔰 Nuestro interés al adquirir el producto 🔰
Mi melena ya no es la que era antaño, ahora ya toca afeitarse la cabeza cada semana, personalmente me dejo todo el pelo a 10 mm y siempre esta bien probar otra máquina.
👍 Puntos buenos del producto 👍
✔️ Funciona conectado a la corriente y/o con la batería interna.
✔️ Los cabezales de plástico son fuertes y no se doblan fácilmente al presionar sobre el cuero cabelludo (algunas máquinas pecan en este sentido)
✔️ Tiene dos cabezales para distintas alturas y una rueda (se aprecia en el video) para otorgar 20 alturas extras a cada uno de estos cabezales, con lo que al final tenemos 40 alturas distintas con un paso de 0,2mm entre ellas.
✔️ Las cuchillas, son autoafilables y aunque con tan poco huso no puedo afirmar nada con rotundidad, por ahora cortan perfectamente.
✔️ 90 minutos de batería con sólo una hora de carga, y algo de recorrido con cinco minutos por si nos quedamos cortos/as.
✔️ Incluye una bolsita de transporte y un peinecito para limpiar los cabezales.
✔️ Se puede limpiar con agua sin preocupaciones.
👎 Puntos malos o no tan buenos del producto 👎
❌ Quizá podria tener un led para iluminarnos, aunque casi ninguna máquina tiene.
❌ Realmente, nada negativo que destacar.
📝 Conclusión 📝
Un corte muy bueno, sin tirones y firme. El agarre está muy bien y lo más raro para mi, ha sido utilizarla en al ducha y limpiarla directamente debajo del agua, nunca había tenido una maquinilla que pudiese mojarse, por ahora continúa funcionando, así que lo de 100% resistente al agua parece verdad.